DESARROLLOS

Residencial del Cortés

Residencial del Cortés

La Paz,Baja California Sur

Colonia Lomas de Palmira

Nuevo fraccionamiento residencial con acceso controlado, ubicado en el área de Lomas de Palmira y Paseos del Cortés.
Terrenos de 240m2 (12 x 20) y 264 m2 (12 x 22) con todos los servicios y urbanización residencial. Avenidas pavimentadas, banquetas de 3 mts de ancho y amplias avenidas de 14 m. de ancho. Características de un fraccionamiento residencial de alta plusvalía.
RESIDENCIAL DEL CORTÉS se encuentra rodeado de proyectos residenciales tales como Privada del Cortés, Condominios Alttus, Terrazas Condominios y Torres Cantera Residencial, lo que aumenta en gran medida plusvalía de nuestro proyecto.
Nuestro proyecto viene a aportar valor a esta zona, con un desarrollo de terrenos residenciales en en el que sus propietarios podrán construir sus casas bajo un reglamento de construcción que mantenga la armonía urbana, respetando los diseños del entorno.
Con gusto lo llevamos a conocer nuestro proyecto en etapa de urbanización, lo invitamos a checar la disponibilidad de terrenos y aprovechar los precios de pre-venta en esta etapa.

NUESTRAS REDES

Nosotros

Casas, condominios, terrenos, lotes, bodegas en Venta en La Paz, Baja California Sur Casas, condominios, departamento, terrenos, en Renta en La Paz, Baja California Sur. Locales comerciales, Plazas comerciales, La Paz Baja California Sur

Ver Más

NUESTRAS OFICINAS

Remax La Paz

Abasolo e/ 5 de Febrero y Navarro Col. El Manglito La Paz, Baja California Sur, C.P. 23000

La Paz, Baja California Sur

Teléfonos:

612-1285581

info@remaxdelmar.mx

Ver Más